reflexiones y algunas cositas mas ….

Soltar no es mostrarse indiferente sino simplemente que no podemos actuar en el lugar del otro.
 
Soltar no es cortar los lazos sino tomar conciencia de que no podemos controlar al otro.
 
Soltar no es ser pasivo sino, por el contrario, poder extraer alguna lección acerca de las consecuencias de un acontecimiento.
 
Soltar es reconocer nuestra impotencia porque admitimos que el resultado final no siempre está en nuestras manos.
 
Soltar no es desear cambiar al otro, sino dedicar nuestro tiempo a dar lo mejor de nosotros mismos.
 
Soltar no es cuidar a los otros con total abnegación, sino ocuparnos desinteresadamente de ellos.
 
Soltar no es "asistir" sino dar coraje.
 
Soltar no es juzgar, sino darle al otro la posibilidad del error.
 
Soltar no es ocuparse de todo lo que sucede, sino dejar a los otros dirigir sus propios destinos.
 
Soltar no es proteger a los otros sino permitirles afrontar la realidad.
 
Soltar no es rechazar sino aceptar.
 
Soltar no es acosar, reprochar, sermonear o retar, sino intentar descubrir nuestras propias debilidades y deshacernos de ellas.
 
Soltar no es adaptar las cosas a nuestros propios deseos, sino tomar cada día como se presenta y apreciarlo.
 
Soltar no es criticar ni corregir al otro, sino esforzarnos en convertirnos en lo que soñamos.
 
Soltar no es añorar el pasado , sino vivir y crecer en el presente con miras al futuro.
 
Soltar es temer menos y amar más….
 

La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admirala.
La vida es dulzura, saboréala.
La vida es un sueño , hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es compromiso, cúmplelo.
La vida es un juego, disfrútalo.
La vida es costosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es un misterio, devélalo.
La vida es una promesa, lógrala.
La vida es tristeza, sopórtala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, enfréntala.
La vida es preciosa, jamás la destruyas.
Porque la vida es la vida, vívela…
A veces me elevo, doy mil volteretas
a veces me encierro
tras puertas abiertas
a veces te cuento
por que este silencio
y es que a veces soy tuyo
y a veces del viento.
a veces de un hilo
y a veces de un ciento
y hay veces, mi vida,
te juro que pienso:
¿por que es tan dificil
sentir como siento?
sentir ¡como siento! que sea difícil

a veces te miro y a veces te dejas
me prestas tus alas,
revisas tus huellas
a veces por todo
aunque nunca me falles
a veces soy tuyo
y a veces de nadie
a veces te juro
de veras que siento,
no darte la vida entera,
darte solo esos momentos
¿por que es tan dificil?…
vivir solo es eso…
vivir, solo es eso…
¿por que es tan dificil?
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve
pongo el mundo del revés
cuando nadie me ve
no me limita la piel
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve.

a veces me elevo, doy mil volteretas
me encierro en tus ojos
tras puertas abiertas
a veces te cuento
por que este silencio
y es que a veces soy tuyo
y a veces del viento
te escribo desde los centros
de mi propia existencia
donde nacen las ansias
la infinita esencia
hay cosas muy tuyas
que yo no comprendo
y hay cosas tan mias pero
es que yo no las veo
supongo que pienso que yo no las tengo
no entiendo mi vida
se encienden los versos
que a oscuras te puedo.
Lo siento no acierto
no enciendas las luces
que tengo desnudo
el alma y el cuerpo

cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cueando nadie me ve
me parezco a tu piel
cuando nadie me ve
yo pienso en ella también
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve
no me limita la piel
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve
no me limita la piel
puedo ser, puedo ser o no ser
cuando nadie me ve…
a veces me elevo…. 

 

Si me alcanzara el coraje de gritar

lo mucho que te amo,
si pudiera conseguir la osadía
de decirte todo aquello que llevo guardado,
si de pronto descubriera la forma de romper este impiadoso muro
de tristeza,
me quedaría solo con mi cobardía
para no intentar otra cosa que volver
a construir montañas y murallas
en el alma
para que no salga nada de lo que siento,
sólo para que vos sigas
con tu felicidad que no está en mi camino
y yo con mi pena a cuestas
que ya no importa nada…
 
(c) Juan José Mestre
Argentina

 
 
Hasta que me olvides
Luis Miguel

Hasta que me olvides voy a
intentarlo
no habrá quien me seque tus
labios
por dentro y por fuera
no habrá quien desnude mi
nombre
una tarde cualquiera
hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni después
no... no...
hasta que me olvides voy
a intentarlo
no habrá quien desnude mi
boca
como tu sonrisa
y voy a rodar como lágrima
entre la llovizna
hasta que me olvides tanto que
no existe mañana ni después
hasta que me olvides
voy a amarte tanto tanto
como fuego entre tus brazos
hasta que me olvides...
hasta que me olvides
y me rompa en mil pedazos
continuar mi gran teatro
hasta que me olvides...
hasta que me olvides...
y voy a bordar tus sueños en la
almohada
llenar poco a poco el silencio
con tu abecedario
y cuando me calle por dentro
tenerte a mi lado
hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni después
hasta que me olvides
voy a amarte tanto tanto
como fuego entre tus brazos
hasta que me olvides...
hasta que me olvides
y me rompa en mil pedazos
continuar mi gran teatro
hasta que me olvides...
hasta que me olvides...
voy a continuar copiando
tu cuerpo sobre la pared
y voy a colgar en tu pecho
la noche y el amanecer...
hasta que me olvides
voy a amarte tanto tanto
como fuego entre tus brazos
hasta que me olvides...
hasta que me olvides
y me rompa en mil pedazos
continuar mi gran teatro
hasta que me olvides...
hasta que me olvides...

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de mipequeñorinconcitoanamarargentina

hola gracias por tu visita , todo lo que aquí expongo puedes compartirlo con amigos , es sin fines de lucro , con imágenes , textos , poemas , pps , vídeos , que espero sean de tu agrado , puedes dejarme tu comentario , y si alguien desea que quite algún texto o imágenes lo haré pidiendo disculpas desde ya por no saber su autoria , , gracias a todos los que me visitan me hacen muy feliz ya pasamos 1.300.000 !! gracias abrazos fraternales anamar -argentina
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a reflexiones y algunas cositas mas ….

  1. francelys dijo:

    buenicimas reflexiones, llegan a el alma!!!

    Me gusta

  2. La vida esta llena de sentimientos los que expresamos a lo largo del tiempo que compartimos con las diferentes personas que pasan por nuestras vidas,
    estos lindos sentimientos salen del corazón con toda el alma en este mes de san valentin dos mil dieciseis te recomiendo reflexionar y entregar todo el
    amor que pueda producir tu corazón.

    Me gusta

Responder

