que yo no olvide …..deseando muy buenas noches !!!!

Acerca de mipequeñorinconcitoanamarargentina

hola gracias por tu visita , todo lo que aquí expongo puedes compartirlo con amigos , es sin fines de lucro , con imágenes , textos , poemas , pps , vídeos , que espero sean de tu agrado , puedes dejarme tu comentario , y si alguien desea que quite algún texto o imágenes lo haré pidiendo disculpas desde ya por no saber su autoria , , gracias a todos los que me visitan me hacen muy feliz ya pasamos 1.300.000 !! gracias abrazos fraternales anamar -argentina
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a que yo no olvide …..deseando muy buenas noches !!!!

  1. Adriana dijo:

    Realmente Ana-Mar,mi comentario para ti,es que todos tus escritos son excepcionales,hermosos, de mucho contenido humano.En ellos reflejas la belleza de tu alma.Eres muy sensible y lo demuestras a traves de tu espacio.Dios te colme de bendiciones.Desde Veenzuela te envio un abrazo fraternal,amiga.Adriana.

  2. No se como he llegado hasta aquí pero tienes un bloc precioso .Un saludo desde España
    (Andalucía)

  3. Un abrazo he venido ya varias veces a visitarte pero creo que no deje mensaje

  4. MAURO dijo:

    HLA AMIGA COMO SIEMPRE HERMOAS PRESENTACIOENES. FELICITACIONES. UN BESO AMIGA.

  5. QUERIDA ANAMAR : Dios nos ama a todos igualmente y quiere que seamos
    felices en nuestro pasaje terrenal. Como refiere tu hermoso pensamiento , debemos
    transformar nuestros sueños en realidad para que así se presente a nosotros la
    tan soñada felicidad ! Te abrazo con mi corazón y que Dios y la Virgen te bendigan siempre . Tu amigo Jerônimo Sales . Fortaleza. Ce. Brasil

  6. angelica49 dijo:

    Hola Anamar acá mirando tú hermoso blog como siempre querida amiga hermosas reflexiones y poemas etc, etc me tienes que enseñar a ser romántica jaja, gracias por tus palabras eran las
    que más necesitaba porque estuviste desde que empecé apoyándome ya habilite otro blog, espero poder en este hablar con más libertad. Sos mi Gran amiga
    Que Dios te bendiga a vos y los tuyos.
    Un abrazo.

  7. Ana Salas dijo:

    es grandioso saber q en el cielo hay alguien q nos quiere sin impotar lo q somos

  8. albanandy dijo:

    EXCELENTE EL RINCONCITO Y LA PAGINA FELICITACIONES Y ADELANTE!!!!!!!

  9. RAMONA GALINDEZ dijo:

    ME FASCINAN TODO LO QUE UDS PUBLICAN …MIL FELICITACIONES

  10. Ligia maria brenes alvarado dijo:

    Muy bello todo amiga bendiciones

  11. Ayxa E Roman dijo:

    Bellísimo blog. ¡Felicidades!

  12. Techy López dijo:

    AMIGA, SOY DE LA PAGINA O GRUPO ESPERANZA Y AMIGOS 2. TUVE CURIOSIDAD POR VER ESTE RINCONCITO…HERMOSO, A MI ME ENCANTO….ABRAZOS Y FELIZ AÑO 2016

Responder

